Rocío Marengo atraviesa un momento significativo desde que, hace poco más de una semana, se convirtió en madre por primera vez. Junto a Eduardo Fort dio la bienvenida a su hijo Isidro tras un largo proceso para cumplir el deseo de formar una familia. El bebé permanece internado en neonatología y Marengo ya recibió el alta hospitalaria.
“Me dieron el alta y ya estoy en casa. Isi va a seguir unos días más en neo 3. Claramente no es nada fácil, pero bebito es crack. Somos increíbles juntos. Mi compañerito, mi rey, mi todo”, escribió la actriz y modelo al comunicar la novedad en sus redes sociales.
La pareja de Eduardo Fort agradeció las muestras de cariño que les enviaron y explicó que responderá los mensajes y reconocimientos de a poco: “Tengo miles de mensajitos y regalitos. Gracias, de a poquito voy a ir compartiendo y agradeciéndoles personalmente. Estoy emocionada con tanto amor que nos dan a bebito y a mí”.
Rocío Marengo mostró su salida tras recibir el alta mientras su bebé está internado y recibió críticas
Marengo publicó imágenes de su primera salida de fin de semana como madre, a pesar de que su hijo continúa internado. En un video comentó con tono distendido que era su “primera salida de mamita”, que llevaba faja y se sentía bien, atribuyendo parte de su ánimo a la felicidad por tener un bebé sano.
También mostró la pulsera que le permite ingresar a neonatología para visitar a Isidro y volvió a expresar su orgullo por la maternidad: “Tengo mi cintita para entrar a neo. ¿Qué tal esta mamita? ¡Tengo un bebito hermoso!”, dijo en la publicación.
La publicación se viralizó en la plataforma X y generó críticas de varios usuarios, que cuestionaron que la mamá saliera de noche mientras su hijo sigue hospitalizado.
Algunos comentarios relataban experiencias personales duras con recién nacidos internados y expresaban incomprensión por la salida: usuarios contaron que, en situaciones similares, no pudieron ni comer ni dormir por la preocupación, y otros manifestaron lágrimas y angustia al recordar la estancia en neonatología de sus propios hijos.


