Maxi López regresó a la Argentina, contento por retomar su participación en MasterChef y sumarse al equipo de Olga. Poco antes de volver, se convirtió en padre de su quinto hijo: Lando nació el 31 de diciembre a las 9:22 (hora de Suiza), por cesárea, aunque su pareja, Daniela Christiansson, había querido un parto natural.
Según contó López en Cortá por Lozano, inicialmente el parto estaba programado para alrededor del 19 o 20 de diciembre, pero la pareja decidió finalmente intentar un parto natural. Cuando Lando no se adelantaba, y con la exigencia de regresar a sus compromisos laborales, López dijo que pidió al médico acelerar la salida del bebé para poder volver al trabajo. Señaló que la madre ya estaba a término y que todo salió bien: tras el nacimiento estuvieron en casa a los dos días y, aunque disfrutó el tiempo con su familia, lamentó no haber podido quedarse más.
Las declaraciones generaron críticas en redes sociales, donde usuarios cuestionaron que López hubiera influido en el tipo de parto y que regresara pronto a Argentina dejando a Daniela sola en el puerperio con el recién nacido y su hija de dos años, Elle. También hubo comentarios públicos en televisión: Natalie Weber, panelista invitada en Intrusos, expresó su rechazo a que López se fuera días después del nacimiento y que Daniela se quedara sola con sus hijos.


