Hace menos de una semana Luciano Castro reconoció una infidelidad a Griselda Siciliani en España, y la pareja, que hasta ahora parecía sólida, quedó en una situación difícil.
En el programa de Moria Casán, la numeróloga Pitty sostuvo que la pareja enfrentará “un impasse” en febrero, una pausa necesaria para evaluar la relación. Según su interpretación, Castro atraviesa un “año 2”, asociado a aprender a convivir en pareja, mientras que Siciliani estaría en un “año 7”, un periodo más introspectivo que la invita a replantearse qué quiere y a reconsiderar su camino. Pitty dijo que, tras la pausa, podrían reencontrarse y hablar.
La numeróloga también afirmó que en los próximos días reaparecerá en el entorno de Siciliani un hombre con el que ella ya habría tenido algo; sería relativamente joven, posiblemente más joven que Castro, y la rondaría con la posibilidad de una nueva oportunidad sentimental. Pitty agregó que Castro y Siciliani comparten una relación de pasión, pero que en esta nueva etapa deberán vincularse de otro modo y que, si Castro considera a Siciliani su gran amor, deberá modificar conductas pasadas. Queda en el aire si estos cambios llevarán a una reconciliación, a una apertura de la pareja o a otro curso en sus relaciones.


