(Enviado especial a Mar del Plata) Evelyn Botto y Fede Bal pasan su primer verano como pareja en Mar del Plata. Aunque cada uno llegó a la ciudad por compromisos laborales distintos, intentan aprovechar sus momentos libres para estar juntos. En una entrevista con Teleshow, Botto contó cómo transitan su estadía en la ciudad y qué espera del encuentro con Carmen Barbieri.
Son las 11:30 y Fede Bal acompaña a Evelyn Botto hasta la puerta de los estudios de Olga, donde ella trabaja. Tras despedirse con cariño, la actriz saluda a algunos fans y entra al estudio. En las últimas semanas, entre funciones de teatro, compromisos mediáticos y jornadas intensas, la pareja también se dio tiempo para relajarse con un día de playa.
En la costa fueron vistos besándose, lo que confirmó el buen momento de la pareja. Sin embargo, días antes Bal había hablado en el programa Sería Increíble sobre momentos de tensión en la relación: dijo que en ciertas etapas la relación se había desvanecido, pero que decidió esforzarse para recuperarla.
Entre los cambios que marcaron un punto de inflexión, Bal mencionó la propuesta de viajar a Nueva York como una prueba importante. “Me levanté un lunes y le propuse ir a Nueva York para las fiestas; fue una prueba de fuego”, explicó. Con esas vivencias y los sentimientos a flor de piel, Botto habló con Teleshow sobre su relación, sus proyectos y su estadía en Mar del Plata.
– ¿Cómo empezaste este verano?
– Muy bien. Estoy trabajando mucho en un programa que está funcionando bien, Tapados de Laburo en Olga, y estamos agradecidos por la recepción del público.
– ¿Qué aprovechaste para hacer en Mar del Plata? ¿Qué es lo que más te gusta?
– Fuimos a ver muchas obras, salimos a comer a distintos restaurantes y tuve algo de tiempo para la playa, aunque hemos estado bastante ocupados por el trabajo.
– ¿Cuál es tu playa favorita en Mar del Plata?
– No tengo una preferida; suelo ir a playas del sur, más grandes y familiares, que son las que más me gustan.
– ¿Cómo va la relación con Fede Bal? Te trajo al programa en auto, vinieron juntos…
– Sí, me trae casi todos los días; estamos pasando mucho tiempo juntos.
– ¿Qué planes comparten en el verano?
– Tratamos de coincidir en los ratos libres para compartirlos.
– ¿Y cómo evoluciona tu relación con Carmen Barbieri?
– Aún no nos pudimos reunir por viajes y compromisos, pero confío en que pronto habrá oportunidad para juntarnos.
– ¿Cómo la imaginás?
– Me la imagino como una comida tranquila, con tiempo para conversar con calma.
– ¿Un asado?
– Seguramente.
– En lo personal, ¿qué proyectos de vida tenés con Fede?
– Ya hicimos algunos viajes juntos. Esperamos poder coordinar tiempos libres para hacer más cosas cuando el trabajo lo permita.
– ¿Cuáles son las tres cosas que más te gustan de Fede?
– Que cocina bien, que nos reímos mucho y que compartimos muchos gustos en común.
– ¿Qué tan enamorada estás del uno al diez?
– Diez de diez.
– ¿Qué proyectos tenés para este 2026?
– Hay varias cosas en marcha, pero por ahora no puedo dar detalles.


