Argentina venció 2-0 a Austria con dos goles de Lionel Messi. Unas horas más tarde, con la victoria de Argelia sobre Jordania, la selección argentina aseguró su pase a los dieciseisavos de final, se consagró primera del Grupo J y quedó confirmada para jugar en Miami el viernes 3 de julio a las 19:00 contra el segundo del grupo que integran España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia. Entre ambos encuentros se produjo un intercambio entre Rodrigo De Paul y Cami Homs que llamó la atención y provocó incomodidad en Tini Stoessel.
De Paul no fue la figura principal frente a los europeos, pero volvió a cumplir un rol de contención y apoyo en el mediocampo, realizando las tareas defensivas y de recuperación que permiten a Messi avanzar y definir con eficacia.
Al finalizar el partido celebró con sus compañeros y el cuerpo técnico, luego con la multitud de hinchas y finalmente con su pareja, Tini Stoessel, quien suspendió sus actividades artísticas para acompañarlo durante la participación argentina en Estados Unidos. Cabe recordar que la Copa se disputa también en México y Canadá.
Para dejar constancia del momento publicaron varias fotos: eligieron una imagen, la editaron con filtros y la compartieron en sus redes sociales mostrando sonrisas, cercanía y buena sintonía.
Intercambio de mensajes entre Rodrigo De Paul y Cami Homs que incomodó a Tini Stoessel
Lo que resultó llamativo no fue la foto en sí, sino el texto que la acompañó. De Paul escribió “Con vos es más lindo” junto a un emoji de manos formando un corazón. Lo que sorprendió fue que, apenas unas horas antes y desde México, Cami Homs había publicado un mensaje con un contenido muy parecido.
Cami Homs publicó esto durante el partido entre Argentina y Austria.
Horas más tarde, De Paul compartió un mensaje muy similar.




