28 de junio de 2026
Buenos Aires, 9 C

Segunda charla de Mujeres que luchan

La CGT Regional Oeste realizó la segunda charla titulada «Mujeres que luchan, resistencia con perspectiva de género» en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Marcos Paz. Participó Florencia Lizaraso, del Ministerio de Trabajo provincial y autora sobre cultura y trabajo, quien subrayó que, aun cuando muchas causas parecen perdidas, son las mujeres las que sostienen lo común. Añadió que las Casas de la Provincia constituyen un espacio de encuentro.

María Luján Cottone, integrante de la CGT Regional Oeste, explicó que el objetivo del encuentro fue poner la mirada en las luchas sectoriales de resistencia, muchas de las cuales están impulsadas y sostenidas por mujeres. Señaló la intención de darles voz para que cuenten cómo abordan esas formas de resistencia en el territorio y en su actividad.

Artículo anterior

La Liga Municipal de Vóley terminó tercera

Artículo siguiente

Qué pasó entre Rodrigo De Paul y Cami Homs tras el 2-0 de Argentina que incomodó a Tini Stoessel

Continuar leyendo

Últimas noticias

Comienza el Mundial en: