Con la llegada de las fiestas de fin de año vuelve el menú tradicional que acompaña las mesas navideñas. Las distintas costumbres se hacen presentes y el pan dulce suele ser un elemento indispensable en los encuentros familiares.
La gastronomía de la temporada trae sabores específicos que, aunque durante el resto del año no echemos tanto en falta, en diciembre se vuelven esperados y característicos.
El protagonista de esta sensación es el pan dulce: un acompañamiento frecuente en meriendas y un clásico para compartir en la mesa. Dentro de esta categoría, el pan dulce de La Continental figura entre las opciones más conocidas.
Precio del pan dulce de La Continental
La Continental, reconocida por sus pizzas y empanadas, también ofrece una variedad de productos de pastelería. En su catálogo comercializa tres versiones de pan dulce.
En la web de la pizzería aparece un banner con sus pan dulces y el lema “para todos los gustos”. Los productos se pueden pedir por delivery o retirar en los locales, que atienden todos los días de 7 a 1 hs. Desde la empresa recomiendan hacer el pedido o reservar para Navidad para garantizar la disponibilidad.
Pan dulce con frutas abrillantadas:
1/2 kg: $18.000 1 kg: $33.000
Pan dulce con chips de chocolate:
1 kg: $20.000
Pan dulce de frutos secos:
1 kg: $40.000


