Benjamín Vicuña atraviesa un momento prolífico: estreno de un nuevo programa en Canal 13, trabajo como actor y una consolidada línea de perfumes. Recientemente se vio involucrado en una polémica mediática después de que Wanda Nara compartiera en sus redes una de sus fragancias, gesto que reavivó versiones sobre una supuesta alianza entre ambos en el contexto del conflicto con la China Suárez.
Consultado por las cámaras, Vicuña explicó que su proyecto de perfumes lleva entre cuatro y cinco años y consta de seis fragancias, con buena recepción en Chile y Argentina. Negó haber enviado la fragancia a Wanda y relativizó la discusión: “Me da lo mismo, no mandé”. También agradeció el revuelo y el trabajo de su equipo —mencionó a Esteban, Brenda y más de 25 influencers, actores y modelos— que participaron en la difusión.
Respecto a los rumores de negocios con Nara, fue categórico: lo consideró “completamente falso” y afirmó que no tiene planes de trabajar con ella. En lo personal, contó que celebró sus 47 años en familia y con amigos, y pidió no exponer más a sus hijos Magnolia y Amancio en los medios: “Creo que hay que sacarlos del foco. Hablemos del laburo… del perfume, de películas, de otros compañeros”.


