La actriz Eugenia “China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi regresaron a Estambul a fines de 2025 y reorganizaron allí su vida familiar. En las últimas horas, los hijos que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña —Magnolia y Amancio—, junto con Rufina, su hija con Nicolás Cabré, se reincorporaron a la rutina familiar en la capital turca.
Suárez publicó en sus redes varias imágenes que muestran el reencuentro y momentos de convivencia. Rufina apareció acompañando a su madre en una salida nocturna a un centro comercial de Estambul y también compartieron una jornada de patinaje sobre hielo. En una historia, la actriz mostró a Amancio durmiendo a su lado, ambos cubiertos por una manta del Galatasaray, el club donde juega Icardi; la acompañó con la leyenda “Mi principito” y un emoji de corazón. Magnolia viajó con su hermano menor aunque no apareció en todas las publicaciones.
Estos reencuentros se produjeron semanas después de que Suárez estuviera con sus hijos en la Argentina durante las celebraciones de Navidad, en las que participó también Icardi y las hijas que él tuvo con Wanda Nara. Suárez se reinstaló en Turquía junto a Icardi antes de Año Nuevo y ahora acompaña al futbolista en la segunda parte de la temporada mientras comparte tiempo con sus tres hijos; además, permanece pendiente de conseguir un nuevo abogado en temas de familia.
Esta información fue publicada por la revista Paparazzi bajo el título “Los hijos de Benjamín Vicuña volvieron con la China Suárez”.


