Durante varias semanas la relación entre Wanda Nara y L-Gante (Elián Valenzuela) fue tema constante en los medios argentinos. Aunque la pareja se separó y Wanda está actualmente en otra relación, L-Gante reconoció públicamente sus recuerdos afectuosos hacia ella.
El 10 de diciembre, día en que Wanda cumplió 39 años, el cantante habló en el programa de Moria Casán en El Trece. Contó que le había enviado un mensaje por su cumpleaños, que prefiere mantener privado, y afirmó que guarda buenos recuerdos de la relación. También describió su vínculo como “verdadero” desde su perspectiva, pero explicó que decidieron distanciarse por diferencias personales.
Según L-Gante, la exposición mediática de Wanda y el continuo conflicto con Mauro Icardi influyeron en la ruptura. Señaló que la constante aparición de rumores y nuevas controversias generaba tensión y que él buscaba tranquilidad; por ello consideró sano terminar la relación. Añadió que, aunque no volvería con ella, la aprecia.
En su cumpleaños, Wanda pasó la mañana con sus hijos, Francesca e Isabella, compartiendo los dibujos y mensajes que le dedicaron.


