15 de enero de 2026
Buenos Aires, 22 C

Wanda Nara expone a Maxi López y revela secretos para un pelo sedoso

A pocos días de convertirse nuevamente en padre, Maxi López protagonizó un episodio llamativo en MasterChef Celebrity (Telefe). El exfutbolista rememoró su juventud al usar una peluca rubia, recreando su look de los años 2000, época de éxito en River Plate y luego en Barcelona. En ese contexto, Wanda Nara contó los tratamientos de belleza que compartían cuando fueron pareja.

La dinámica del programa tuvo una consigna futbolera y hubo menciones al Mundial 2026. Wanda evocó imágenes de River 2004 y la juventud de los jugadores, y la producción entregó pelucas con extensiones a Maxi y al Turco Husaín para ambientar la prueba.

Tras anunciar la consigna y el tiempo de preparación, los participantes se dirigieron a sus estaciones. Al ser consultado por Germán Martitegui, López comentó que sus compañeros en Brasil lo apodaban “Barby” cuando tenía el pelo largo, y añadió que igualmente había hecho muchos goles.

Más tarde Wanda fue a la estación de Maxi y se dio un intercambio distendido. Él la describió con saco y corbata y preguntó si, vestida como representante, podía gestionarle una victoria en el programa.

Wanda respondió preguntando si el representante podía hacerlo salir campeón del mundo o de la Libertadores. López bajó el tiro y preguntó si al menos podían ganar dinero; ella respondió que sí era posible obtener un premio económico, y él insistió: “¿Me vas a hacer ganar plata?”.

Wanda comentó “Siempre te hice ganar plata”, mientras que López, fuera de cámaras, ironizó sobre la otra administración: “A la otra administración le hizo ganar palta, a esta no (Mauro Icardi)”.

Al finalizar la jornada en la cocina, los participantes presentaron sus platos ante los jurados. Wanda bromeó sobre el look de Maxi, mencionando humedad y rememorando su peinado de entonces.

Maxi explicó su plato: un “choripán popular” con papas doble fritura, cebolla caramelizada y una salsa con cebolla, aceituna, barbacoa y mayonesa. Detalló que el chorizo era de cerdo y que le había puesto pimentón y cebolla.

Wanda siguió comentando sobre su aspecto, recordando el peinado de la boda; Donato de Santis observó que la carne del sándwich estaba algo pasada por estar quemada, aunque elogió la salsa.

Damián Betular señaló que el chorizo estaba muy grueso para un sándwich y que debería haberse abierto en “mariposa”; Martitegui, en cambio, dijo que le había gustado el chorizo y que el pan era apropiado, aunque encontró redundante usar la misma salsa en las papas y en el chorizo.

Wanda no pudo contener la risa al recordar los “años dorados” y Maxi agregó que los pelos largos y su compañero Turco rememoraban grandes momentos dentro de la cancha.

Wanda también contó una anécdota íntima: dijo que solían hacerse baños de crema en el cabello porque Maxi tenía el pelo rubio y sedoso, que le aplicaba un tratamiento con un broche y se lo dejaba unos cuarenta minutos, e incluso a veces le hacía la planchita. Maxi, sonrojado, reconoció la memoria y la validó con un “Tenés razón”.

Artículo anterior

China Suárez exhibe la pasión de Mauro Icardi en Amancio y arremete contra Benjamín Vicuña

Artículo siguiente

River podría fichar a Tadeo Allende tras festejo de Instituto con Messi

Continuar leyendo

Últimas noticias