El hecho ocurrió en San Martín. La persona afectada no realizó la denuncia ante la Policía.
Ante la creciente sensación de inseguridad y la percepción de falta de respuesta de las autoridades, en San Martín se produjo un nuevo episodio que vecinos describen como justicia por mano propia.
El incidente sucedió minutos antes de las 14:30, en la intersección de Debenedetti y calle 3, en Villa Lanzone. Allí una mujer fue abordada por dos personas que se movilizaban en un scooter en mal estado.
La persona que viajaba como acompañante atacó a la mujer e intentó arrebatarle la mochila, arrastrándola hacia la calzada.
La víctima comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos y provocó que los agresores intentaran escapar. El conductor intentó hacer una maniobra en U, pero terminó chocando contra un árbol.
Tras la colisión, ambos intentaron nuevamente huir, pero perdieron el equilibrio y cayeron al asfalto junto con el scooter.
Dos vecinos los alcanzaron; uno llevaba un palo. Según los testimonios, les propinaron golpes y uno de los atacantes fue golpeado con el asiento de la moto.
La mujer no formalizó la denuncia policial y, según testigos, después de algunos minutos de agresión los residentes finalmente dejaron ir a ambas personas.


