15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Silvina Escudero disfruta del sol en Mar del Plata

Silvina Escudero pasó el inicio de año en Mar del Plata con su familia, acompañando a su hermana Vanina durante la temporada teatral. En diálogo con Teleshow, explicó cómo compagina su estadía en la ciudad costera con nuevos desafíos profesionales.

Al llegar a La Feliz, resaltó el carácter familiar del viaje: “Vinimos en familia para el debut de Vanina. Dejamos grabados los programas de Polémica en el Bar de esta semana y vuelvo a Buenos Aires el próximo viernes”, contó a Teleshow.

Vanina forma parte del elenco de la obra “Passión, La Marca del Engaño”, encabezada por Nito Artaza e integrada por Alejandro Paker, Mónica Farro, Kitty Locane, Belén Di Giorgio y Hernán Figueroa, en el Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854).

Silvina explicó que el foco familiar está en la actividad teatral de su hermana, por lo que reservaron la playa para otro momento. Sobre su rutina dijo: “Hoy me levanté y a las ocho fui un ratito a la playa. Hasta las cuatro y media no me expongo al sol; es imposible, hay que cuidarse”, destacando el cuidado de la piel.

En lo profesional, manifestó entusiasmo por sus proyectos tras recibirse de locutora: “Estoy muy contenta y ya tengo dos propuestas como locutora. Todavía siento el título fresco y ya surgieron ofertas”, relató.

No dio detalles de los proyectos, pero aclaró que las propuestas son tanto para televisión como para radio. Sobre lo aprendido en la carrera, contó que descubrió intereses nuevos, como el doblaje y la voz neutra, y que le atrae el trabajo publicitario y narrativo.

También expresó ganas de seguir estudiando: “Ahora decidí y quiero estudiar otra carrera”, dijo, y mencionó la veterinaria como interés recurrente. Sin embargo, reconoció que su ritmo laboral complica retomar esa carrera, cuya cursada diurna dificultaría la combinación con su trabajo actual.

Silvina describió el esfuerzo de compaginar trabajo y estudio: “Fue muy difícil; siempre trabajé mucho y estudié mucho a la vez. Estudié ingeniería; me gusta trabajar y mantenerme económicamente”.

Sobre su relación con Mar del Plata, recordó con nostalgia las temporadas teatrales: “Extraño muchísimo las temporadas artísticas; hice veinte años ininterrumpidos de temporada. Esta es la cuarta temporada que no hago teatro”, señaló.

La entrevista muestra a Silvina Escudero en un momento de reconexión con el mar, la familia y el arte, mientras persigue nuevas oportunidades personales y profesionales. Para ella, la experiencia en Mar del Plata sigue siendo fuente de satisfacción y energía.

Artículo anterior

China recibe 2026 con espectáculo en la Gran Muralla

Artículo siguiente

Jugo detox casero para desinflamar el abdomen

Continuar leyendo

Últimas noticias