La Bombonera rindió homenaje a Miguel Russo en un amistoso entre Boca y Millonarios de Colombia, que se jugó por una copa con el nombre del entrenador. El partido terminó 0-0 y ambos equipos recibieron una copa conmemorativa. La ceremonia fue el eje de la jornada: hubo banderas, los jugadores llevaron el nombre de Miguel en las camisetas y equipos de ambas instituciones posaron juntos en una foto grupal. Los hinchas corearon “Miguelo” y “Muchas gracias Miguelo”, y el estadio estuvo lleno.
En lo deportivo, Boca fue superior pero le faltó eficacia. En el primer tiempo el ritmo fue lento por tratarse de los primeros minutos de la temporada; con la inclusión de Herrera mejoró la tenencia, pero las ocasiones fueron pocas, salvo un intento de Exequiel Zeballos (que falló un penal en esa etapa) y un cabezazo de Di Lollo.
El segundo tiempo mostró lo mejor de Boca: Merentiel desaprovechó dos claras tras buenas jugadas colectivas, Barinaga estuvo cerca tras un centro y Zeballos tuvo tiros de media distancia. En el tramo final Zeballos tuvo otra gran oportunidad desde el punto penal, pero envió mal el remate y el arquero De Amores lo contuvo. Durante el encuentro, la gente también pidió la Libertadores para el equipo.
El partido marcó el primer encuentro de Boca en 2026; el próximo domingo disputará su segundo y último amistoso ante Olimpia, a las 21 en el estadio Único de San Nicolás.
Además, Radamel Falcao volvió a jugar tras seis meses de inactividad y participó en la última media hora del partido. Su presencia fue objeto de abucheos e insultos por parte de algunos hinchas, que le recordaron el descenso que sufrió River en 2011.


