El joven que estaba internado en estado grave tras ser arrollado por un tren en la Ruta 2 —en un incidente ocurrido este domingo cuando una formación de Trenes Argentinos embistió a un Peugeot 206 en el que viajaban tres personas— falleció después de varias horas de agonía.
Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata confirmaron que la muerte se produjo el domingo por la noche, tras haber estado internado en estado grave luego del choque ocurrido en el kilómetro 386 de la Autovía 2, a la altura de la ciudad balnearia.
Según medios locales, la víctima fue identificada como Nicolás Gómez, de 23 años; murió después de ser intervenido quirúrgicamente.
En el vehículo viajaban Adrián Sánchez, su hija Ana y Gómez, pareja de la joven; todos son oriundos de General La Madrid. El padre y la adolescente permanecen internados y se encuentran en buen estado de salud.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos (Camet y Santa Clara del Mar), la Policía Bonaerense (Subcomisaría Camet), Policía Científica, personal de Vialidad (Aubasa) y Defensa Civil.
Tras remover los restos del vehículo y concluir las pericias, se restableció la circulación por la autovía y se normalizó el servicio ferroviario.
#Provincia / Un tren de la línea Constitución–Mar del Plata impactó contra un auto en Aquasol, kilómetro 386 de la Ruta 2. pic.twitter.com/GMT2zbZdbY
— Diario EL SOL (@elsolnoticiasok) January 25, 2026

