Febrero arranca como un mes corto e intenso, con expectativas de cambios tras un enero movido. Según la astróloga Jimena La Torre, llegarán transformaciones importantes y la luna llena será un factor decisivo para impulsar situaciones positivas y marcar las emociones durante los próximos días y semanas.
Aries: El inicio de febrero favorece los intercambios y activa la voluntad. Te animás a perseguir lo que querés con más pasión, ganando seguridad y confianza. Las fantasías empiezan a ordenarse y a transformarse en deseos posibles con mayor claridad interna.
Tauro: La luna llena puede incomodarte y sacarte de tu zona de confort, pero también potencia tu encanto. Seducís desde la acción con firmeza emocional; se presentan impulsos y decisiones rápidas en el amor que te mobilizan.
Géminis: La luna llena activa la comunicación afectiva: expresás lo que sentís y eso mejora vínculos y acuerdos amorosos con más sinceridad. Hay posibilidad de éxito emocional y deseos cumplidos que te alegran.
Cáncer: Al inicio de febrero la luna llena ayuda a salir del encierro emocional. Te abrís a recibir amor y a confiar de nuevo con mayor seguridad interna y alivio. Pueden aparecer comienzos emocionales y noticias inesperadas y positivas.
Leo: Es un mes que te devuelve protagonismo. Ganás espacio afectivo y reaparecen propuestas postergadas con fuerza renovada y decisión clara. Es buen momento para hablar con quien haga falta y aclarar situaciones pendientes.
Virgo: Febrero te encuentra resolviendo asuntos del corazón. Cerrás ciclos y recuperás equilibrio emocional con madurez y calma. Se anuncian acuerdos justos y noticias que ordenan procesos internos importantes.
En conjunto, la influencia de la luna llena impulsa la voluntad, facilita la expresión emocional y promueve cierres y comienzos afectivos durante este mes.


