La China Suárez celebró el sábado 7 de febrero el octavo cumpleaños de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en la Casa de los Sueños de Nordelta. Aunque la actriz está radicada en Turquía con Mauro Icardi y sus hijos estaban con ella en Estambul, viajó brevemente a Argentina para que Magnolia pudiera festejar con sus amigos.
Se generó repercusión por la posible asistencia de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según se informó, Icardi pidió que las nenas pudieran participar del cumpleaños, pero no pudo viajar por compromisos con el Galatasaray. Wanda explicó que sus hijas no querían compartir ese día con la China y Magnolia y señaló que la presencia de Icardi podría haber cambiado la situación, algo que no fue posible por su agenda deportiva.
Finalmente, Magnolia celebró junto a sus amigos y sus hermanos por parte de la China (Amancio y Rufina). Para evitar tensiones, las hijas de Wanda no asistieron. Wanda publicó en sus historias de Instagram que, ese fin de semana, viajó a San Luis con su pareja Martín Migueles para acompañar a su hijo Valentino, que disputaba un partido con las inferiores de River; en las imágenes se ven a Francesca e Isabella de espaldas.

