El plantel trabajó en fútbol reducido; el partido frente al Bohemio fue reprogramado para el lunes por disposición policial.
Quilmes retomó los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el encuentro frente a Atlanta. La jornada comenzó con análisis de video enfocado en aspectos tácticos y correcciones, y continuó en el Anexo del Estadio Centenario con ejercicios de pases y fútbol en espacios reducidos.
El ejercicio principal consistió en un reducido con tres equipos de ocho jugadores cada uno y un comodín, bajo la supervisión del cuerpo técnico.
Los arqueros que participaron de la práctica fueron Esteban Glellel y Gonzalo Marinelli.
El equipo amarillo estuvo integrado por José Barreto, Agustín Bindella, Ariel Kippes, Máximo Paredes, Thiago Mejías, Alexis Domínguez, Agustín Ortega y Juan Yangali.
El conjunto rojo formó con Tiago Marghetich, Agustín Lavezzi, Joaquín Postigo, Thomas Ortega, Ramiro Martínez, Jano Coronel, Martín Vallejos y Lucas Romeo.
Por su parte, el equipo azul estuvo compuesto por Santiago Luna, Aarón Spetale, Ulises Vera, Luciano Recalde, Rayo, Ian Rasso, Agustín Bolívar y Axel Batista.
El comodín del ejercicio fue Ramiro Luna.
En el parte médico, Ignacio Lescano trabajó de forma diferenciada en kinesiología debido a una molestia en el isquiotibial.
Además, Facundo Yoswiak entrenó con la Reserva.
Se confirmó una modificación en el calendario: el partido ante Atlanta, inicialmente programado para el domingo 15 de febrero, fue trasladado al lunes 16 de febrero a las 17:00 horas.
El cambio se produjo por una ordenanza policial.

