Guido Icardi irrumpió en la atención mediática tras una entrevista en el programa Intrusos, donde criticó al novio de la actriz China Suárez. Su aparición reavivó las tensiones en la familia Icardi, que se profundizaron cuando Guido compartió una cena con Wanda Nara, su excuñada, y Maxi López, figura central de disputas familiares anteriores. En ese encuentro también estuvieron Martín Migueles y las hijas menores de Wanda; las fotos del encuentro apuntalaron aún más la distancia entre Mauro Icardi y algunos de sus parientes.
En la entrevista, Guido aclaró que no depende económicamente de su hermano. Reconoció que en el pasado Mauro ayudó a su padre con la entrega de una camioneta, pero afirmó que no necesita otro tipo de apoyo financiero. Ante la pregunta sobre a qué se dedica, se informó que Guido es tatuador: vivió varios años en Europa (Suiza y España) y actualmente regresó a la Argentina. Es oriundo de Rosario, hincha de Newell’s, está en pareja con Micaela y tiene una hija.
En su cuenta de Instagram publica ejemplos de su trabajo como tatuador; esta exposición pública reciente le ha generado tanto seguidores como críticas. Su actividad principal es el tatuaje, y la repercusión mediática actual podría abrirle nuevas oportunidades o mayor visibilidad profesional.

