Familiares, amigos y vecinos realizaron el 18 de febrero una caminata en Tigre para pedir justicia por Alan Ismael Bordón, un joven de 20 años que murió tras ser agredido por una patota a la salida del boliche Tropitango, en El Talar.
La movilización se realizó al cumplirse un mes de su fallecimiento. La familia explicó que la marcha buscó mantener visible el reclamo judicial; hasta el momento, en la causa hay una persona detenida y otra prófuga.
Alan fue atacado en la madrugada del 29 de diciembre, a dos cuadras del boliche, después de haber ido al lugar con amigos. Según la reconstrucción del hecho, un altercado que comenzó dentro del local continuó en la vía pública: fue seguido por varias personas y recibió una golpiza en un descampado.
Como consecuencia de la agresión sufrió fractura de cráneo y un derrame cerebral. Permaneció 20 días internado en estado crítico en terapia intensiva del Hospital de General Pacheco y falleció el 18 de enero.
El caso provocó una fuerte conmoción en la comunidad de El Talar y en el distrito. Los familiares mantienen el pedido de justicia y exigen que se identifique y detenga a todos los responsables del ataque.
La causa sigue en investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados en la agresión que terminó con la vida del joven.
Tigre: falleció el joven agredido por una patota a la salida de un boliche en El Talar

