Priscila Crivocapich salió a responder a los trascendidos sobre una supuesta separación de Roberto García Moritán, cinco meses después de formalizar la relación. Aunque confirmó que continúan juntos, su declaración no disipó por completo las dudas sobre el futuro del vínculo.
“Sí, seguimos juntos pero no quiero que me pregunten por las cosas personales. Es un montón”, dijo Crivocapich en Puro Show (Eltrece) al ser consultada sobre el estado de la pareja. Su respuesta fue directa pero breve, y evitó dar detalles, mostrando incomodidad frente a la exposición mediática.
Explicó que prefiere mantener la privacidad y no compartir su vida íntima en redes sociales: no publica el día a día, sólo alguna foto esporádica, y pidió que no se saquen conclusiones basadas en eso.
En una entrevista con Infobae contó cómo se conocieron: un amigo en común la presentó, pero la comunicación fue pausada hasta que en abril Roberto le escribió para invitarla a salir. Relató que la primera salida fue una comida en la que él se mostró muy caballero y que eso la atrajo.
Sobre la relación con los hijos de Moritán y con su ex, dijo que la dinámica es cordial y natural: “Sí, conocí a sus hijos. Bien, bien. Tenemos buena relación”. Respecto a Pampita comentó que la percibe “como una ex” y que la relación actual es “bien, bien. Buena onda”. También destacó que en eventos como el cumpleaños de la hija Ana todo transcurre con buena convivencia.
Al hablar de la faceta paterna de Moritán fue elogiosa: “Un 10”, y definió a la menor, Ana, como “una dulce”. Sobre su estado emocional y planes futuros, se mostró prudente y no dio definiciones tajantes: “Estoy bien. Sí, sí”, dijo, y ante si está enamorada respondió con una sonrisa que está “muy bien”. Señaló que lo que valora de la relación es que se divierten mucho juntos.
En medio de rumores y atención pública, Crivocapich prefirió centrarse en el presente y disfrutar la etapa que vive con Moritán, sin adelantar decisiones sobre el futuro ni dejarse llevar por las especulaciones externas.


