Estados Unidos sanciona a agencia iraní por controlar el tráfico en el estrecho de Ormuz
La administración de Donald Trump impuso nuevas sanciones contra Irán dirigidas a la Autoridad del Estrecho del Golfo Pérsico, la agencia creada por Teherán para supervisar el tránsito marítimo por el estrecho de Ormuz, en un contexto de creciente tensión militar y diplomática entre ambos países.

