Un escándalo que vinculó a Luciano Castro con una supuesta infidelidad durante un viaje a España colocó a Griselda Siciliani en el centro de la atención pública este verano. Aunque la actriz se mostró serena en apariciones públicas, fuentes cercanas y el periodista Juan Etchegoyen aseguran que su vivencia privada fue distinta.
En su programa Mitre Live, Etchegoyen comentó que la actitud de Siciliani frente a Moria no coincidía con la que le describen sus allegados y relató que, tras la filtración de audios y chats, la pareja protagonizó un intenso careo. Según el periodista, esas conversaciones evidenciaron el fuerte impacto emocional en la actriz; “Griselda está destrozada, me dicen”, afirmó Etchegoyen.
El núcleo de la discusión, según la reconstrucción periodística, fue la búsqueda de sinceridad: Siciliani habría preguntado si lo revelado era un hecho aislado o si había más episodios similares. Castro, siempre según esa versión, negó que hubiera otros hechos, tras lo cual Siciliani le habría planteado un ultimátum cargado de emoción y firmeza. Etchegoyen incluso reprodujo un texto que le atribuye a la actriz: “Te creo que fue solo esto, cuidame y no me expongas así ni tampoco te expongas vos. Si me entero de otra historia tomaré alguna decisión”.
En síntesis, las versiones públicas muestran calma, pero las fuentes citadas por el periodista describen a una mujer afectada emocionalmente que, al mismo tiempo, habría fijado límites claros en su relación mientras la situación sigue bajo el escrutinio mediático.


