La incorporación de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity, en reemplazo de Maxi López, generó controversia desde su primer día de grabación. En su programa Sálvese quien pueda (América TV) relató que la producción del reality investigó la posible filtración de información y que por eso pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del estudio.
Según Latorre, al ingresar al set le requisaron el teléfono y el reloj y hubo personal de producción controlando a los participantes. “Hay un topo que contó todo”, dijo, y aseguró que tenía a una persona pegada a ella durante la jornada. Desde el equipo del programa, afirmaron que revisarán las grabaciones para identificar a quien habría filtrado una foto y datos a un ciclo externo conducido por Rodrigo Lussich.
Además de la acusación sobre filtraciones, Latorre mencionó un conflicto previo con Marixa Balli, que habría evitado tener contacto con ella dentro del estudio. Balli, en tanto, relativizó el episodio y declaró que no busca generar problemas y que ambas están concentradas en su trabajo en el reality.
En conjunto, estos episodios suman tensión al ambiente del programa, que ya reúne a figuras públicas con conflictos personales y profesionales fuera de la cocina.


