La noche de los Martín Fierro del Streaming estuvo marcada por la tensión entre miradas y declaraciones relacionadas con la filtración de chats entre Homero Pettinato y Sofía Gonet. En la alfombra roja, a pocos metros de Gonet —quien participó de la conducción del evento— Pettinato rompió el silencio y habló ante las cámaras.
Visiblemente afectado, negó ser mentiroso y evitó esquivar el tema. Dijo sentirse muy golpeado por la situación y, con tono entre irónico y crudo, comentó que estaba tomando estabilizadores del ánimo. Advirtió además que esperaba un bajón al día siguiente. Señaló que el episodio le resultó doloroso y que no lo representa, y sostuvo que quienes lo conocen saben su perfil fuera de las cámaras. En ese sentido se distanció de los escándalos mediáticos de alto voltaje: “No soy wandanarezco”, afirmó.
Pettinato reconoció que normalmente no le gusta exponer su vida privada, pero explicó que la presión lo llevó a reaccionar públicamente y contraatacar. Admitió que atravesó el momento muy mal: “La pasé como el orto”, dijo con sinceridad. También se mencionó que su hermana lo defendió públicamente y que se produjeron filtraciones adicionales de chats privados en el marco del conflicto.
La presencia de Sofía Gonet en el mismo evento, con un look llamativo, contribuyó a la tensión general. No hubo un cruce directo entre ambos en la alfombra roja, pero las palabras de Pettinato fueron interpretadas como una respuesta a la exposición pública del conflicto.


