El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, reafirmó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple prisión domiciliaria en el marco de la causa Vialidad, y sostuvo que la presencia de la exvicepresidenta resulta indispensable para el país.
A través de sus redes sociales, Menéndez aseguró que “la Argentina necesita más a Cristina de lo que Cristina nos necesita a nosotros”. En la misma línea, llamó al peronismo a actuar de manera constante en su defensa: “Casi como un rezo diario, el compromiso de cada peronista debe ser pensar y hacer algo, todos los días, para que Cristina vuelva a ser libre”.
El jefe comunal también remarcó que la liberación de la expresidenta “no es solo un derecho: es una necesidad colectiva”. Finalmente, subrayó su compromiso con la causa y la convicción en sus principios: “Por eso, desde cada lugar, con la misma convicción y esperanza de siempre, seguimos trabajando por una Argentina más justa, libre y solidaria. Por Cristina, por Perón y por el pueblo argentino”.


