15 de enero de 2026
Buenos Aires, 23 C

Llanto de Evangelina Anderson durante el rescate de Martín Demichelis y sus hijos

Evangelina Anderson comenzó el año con sensaciones encontradas. En lo personal aún está afectada por el rescate en Punta del Este, cuando sus hijos y Martín Demichelis casi se ahogan; en lo profesional, su presencia en MasterChef continúa creciendo y se afirma como una de las participantes destacadas.

Aunque las emisiones del programa son grabadas semanas antes, en el capítulo difundido este jueves la modelo se mostró visiblemente conmovida. Presentó un ramen de camarones con pasta de gochujang —palabra cuya pronunciación le costó— y hasta usó unas notas en la mano para recordar detalles técnicos. Los jurados Donato de Santis y Maru Botana elogiaron la estética, el equilibrio de sabores y la presentación del plato. Cuando Germán Martitegui subrayó lo que transmite cocinar concentrada y disfrutando, Anderson se quebró y, entre lágrimas, dijo: “Mi cuore está que explota”.

La devolución culminó con Evangelina recibiendo la medalla de oro de la noche por el mejor plato. Su emoción sorprendió tanto por el reconocimiento recibido como por el contexto personal que atraviesa: la separación de Demichelis, el incidente del 31 de diciembre en el que sus hijos estuvieron en peligro y las tensiones familiares que se han hecho públicas en los últimos meses.

Artículo anterior

Presidente surcoreano viaja a Japón tras encuentro con Xi en medio de tensiones regionales

Artículo siguiente

Controversia sobre la fecha de la erupción del Vesubio

Continuar leyendo

Últimas noticias