Zaira Nara oficializó su relación con el polista Robert Strom el 1 de enero, cuando se los vio besarse durante las celebraciones de Año Nuevo. Según relatos previos, el vínculo habría comenzado tras una presentación de Pampita y Martín Pepa; en Punta del Este la modelo fue cautelosa ante las consultas de la prensa sobre su nueva pareja.
A pocos días de haber hecho público el romance, medios argentinos informaron que Strom estaría en Europa acompañado por otra mujer. El programa La Posta señaló que el empresario se encuentra en Milán, alojado en el Palazzo Di Brera, junto a una mujer rubia identificada como Tatiana, quien habría sido su pareja anterior. El ciclo difundió fotografías en las que se los ve besándose y recordó que, según versiones, esa relación intensa y temperamental habría terminado el año pasado en malos términos.
Los periodistas que cubrieron el caso comentaron la posibilidad de que Strom haya retomado el vínculo con su ex o que esté con otra mujer distinta a Zaira; también indicaron que permanecería en Milán hasta el día 10. La información fue publicada por la Revista Paparazzi.


