El Municipio de Marcos Paz entregó un reconocimiento a Zaira Said Peralta, jugadora local que milita en San Lorenzo y fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Sub 15. Asistieron la deportista, su madre; el intendente Ricardo Curutchet; y María Eugenia Hernández y Darío Gómez, del área de Deportes.
Curutchet felicitó a Zaira y a su familia por la pasión que demuestran y señaló que son “sueños que se van cumpliendo”. Hernández expresó su alegría por participar de la entrega y destacó que desde el área de Deportes se observa el reflejo de los anhelos de muchos chicos y chicas de Marcos Paz. Subrayó que se trata de “un logro enorme”, que el Estado procura acompañar y aportar su apoyo, y que lo más importante es que los jóvenes disfruten.
Zaira comentó que siempre busca ganar y alentar a sus compañeras; explicó que juega de enganche y que también llega al gol. Su madre dijo ser “súper fan” de su hija, destacó el gran esfuerzo que realiza y afirmó que “ella se lo merece”.


