Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a estar en el centro de la escena tras la difusión de imágenes del futbolista en una fiesta en Turquía y la reaparición de fotos suyas con Wanda en Instagram. Icardi desmintió versiones sobre besos, criticó a la prensa y defendió públicamente a la China Suárez.
Wanda, por su parte, dijo en una entrevista con Yanina Latorre que Icardi le escribió a la madrugada cuando salía de la fiesta e insistió en hacer una videollamada; ella aseguró que se negó y que tiene pruebas de ello. Más tarde publicó en X (ex Twitter) un mensaje donde aludió al alcohol, a los sentimientos, al odio y a la venganza, y concluyó: “El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet”.
Esa última frase generó diversas interpretaciones: algunos usuarios la vieron como una advertencia o una predicción de que Icardi podría volver a buscarla, otros como la exposición de un patrón de conducta que podría repetirse. El episodio ocurre en un contexto de fuerte atención mediática, con la China Suárez defendiendo a Icardi, y deja abierta la duda sobre si la reacción de Wanda es únicamente una respuesta al escándalo o señal de que la relación entre ambos aún puede dar nuevos giros.

