Ayer se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá en el Salón San Basilio Magno, con la participación de 182 delegados elegidos en las Asambleas Distritales del 30 de octubre.
La apertura incluyó la presentación del informe de gestión 2024–2025 a cargo de la presidenta María Emilia Pires, acompañado de un audiovisual que repasó las principales obras y acciones desarrolladas en el último ejercicio.
En el tratamiento del orden del día se aprobaron por unanimidad la Memoria, los estados contables, el informe del síndico y el dictamen de auditoría correspondientes a los Ejercicios N.o 73 y N.o 74, con lo que la cooperativa regularizó su situación institucional.
Asimismo, por amplia mayoría se estableció un aporte mínimo de 200 pesos por socio para colaborar con el trabajo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá.
Por último, y conforme al estatuto social, se proclamaron las nuevas autoridades: como consejeros titulares Karina Alejandra Derna, Carlos Emanuel Wekwert y Alex Jacobo Wutzke; como consejeros suplentes María Florencia Donnerstag, Carlos José Sowinski y Oscar Antonio Kropp; y en la sindicatura, Carlos Omar Syniuk como síndico titular y Claudio Aguilar como síndico suplente.


