La China Suárez es uno de los principales focos del espectáculo argentino y, aunque en el rating de televisión Wanda Nara supera a la empresaria, la atención mediática últimamente ha estado muy centrada en Suárez. Tras el estreno de su serie en Netflix, La hija del Fuego, en El Trece, la actriz volvió a participar en varios programas del canal, entre ellos con Moria Casán y en Puro Show, donde habló abiertamente sobre distintos temas.
Uno de los asuntos que abordó con más profundidad fue la crianza de su hija Rufina Cabré. Según contó, Rufina, con apenas 11 años, decidió acompañarla y mudarse con ella a Turquía de forma definitiva, lo que implicó un cambio importante en sus vidas y un acuerdo especial con su padre, Nicolás Cabré. Suárez describió a su hija como “súper aniñada” y explicó: “Ella me dice ‘tengo tiempo, mamá’. Yo la respeto y tenemos mucha confianza. Así que el día que le guste a alguien o que se ponga con un noviecito del colegio o algo, seguramente me lo contará”.
Tras una broma de Moria sobre la posibilidad de que Suárez pueda encontrar a alguien en el corto o mediano plazo, la actriz remarcó la confianza que existe entre ella y su hija, y señaló que ese vínculo de confianza también se mantiene con el padre. Comentó que, aunque mudarse a Turquía no fue fácil para Cabré, él priorizó lo que era mejor para Rufina y se mantiene muy pendiente de ella. “Siempre pensamos en lo mejor para ella”, concluyó.

