Después de un año complejo y su separación de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli buscó despejarse y recargar energías en la playa. Tras divertirse en Punta del Este, llegó a Mar del Plata y habló con Teleshow sobre sus proyectos en Pinamar, su vínculo con el padre de sus hijos, los rumores de romance con Facundo Pieres y su nueva apertura al amor.
Bonelli contó que empezó el 2026 con optimismo y que espera un año con cosas positivas. Señaló que tiene familia en Mar del Plata, a quienes visitó, y que también se reunió con una amiga que vive en la ciudad; todo ello fue una buena excusa para volver a La Feliz antes de presentarse en Bendu Arena.
Sobre su relación con Darío Cvitanich luego de la separación, explicó que mantienen un trato cordial y lo justo por respeto a los años compartidos. Dijo que el duelo ya está procesado y que actualmente se nutre de amistades antiguas y nuevas, de viajes, de la naturaleza, de la maternidad y de reencontrarse con su trabajo en el periodismo deportivo y el modelaje.
Ante los rumores de un vínculo con Facundo Pieres, aclaró que cualquier acercamiento suele etiquetarse rápidamente como noviazgo, pero que por ahora está sola y bien. Afirmó estar abierta al amor, aunque con calma, permitiendo que los procesos y el tiempo sigan su curso y esperando que la vida la sorprenda para bien.
Respecto al perfil de su posible pareja, dijo que la profesión no es determinante —polista, futbolista, cantante, representante, fotógrafo o periodista—; lo importante es que tenga buen corazón y esté dispuesto a mimarla y a brindar lo mejor en la relación.
Finalmente, sobre la casa que se difundió públicamente, explicó que se trata de un bien propio adquirido con ahorros y ventas de propiedades; es un capital extra independiente del hogar donde planea vivir con sus hijas. Esa vivienda ya está comprada, pero la entrega se demorará un tiempo.


