Más de 15 dotaciones de bomberos, junto con personal municipal de seguridad y salud, intervinieron tras el incendio en una maderera ubicada en Av. Balbín y El Zonda, en San Miguel.
Pese a la magnitud del siniestro, no se registraron heridos de gravedad. Gracias al trabajo durante varias horas se logró mitigar el incendio y evitar que se propagara a una fábrica de colchones y a un depósito de materiales de construcción colindantes.
La intervención incluyó a los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, que dispusieron 12 móviles, y a distintas áreas municipales (Emergencias San Miguel, Seguridad, Defensa Civil y Tránsito), además de refuerzos de los cuerpos de bomberos de Moreno, Hurlingham y Tres de Febrero.
Agentes de la Secretaría de Seguridad montaron en el lugar un perímetro para impedir el acceso de vecinos y garantizar el trabajo de las dotaciones. También suministraron bidones de agua para el personal que intervenía.
Emergencias San Miguel, el sistema de salud que reemplaza al SAME, asistió con dos Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM). Atendieron a un bombero con quemadura en un pie, trasladaron a una mujer al Hospital Santa María quien luego fue dada de alta, y realizaron controles de signos vitales, administración de oxígeno e hidratación a otros bomberos.


